Trabajo final donde no corresponde

Buenos dias! El alumno de la Especialización en derecho penal Luna, Héctor por error se dio por aprobado su trabajo final dentro de “otros requisitos” que es un módulo. debería dar de baja la aprobación de ese módulo para poder cargar el examen de lecto comprensión de ingles. Desde ya muchas gracias!

Hola Silvina, me podrías decir en que versión están?

Buen dia, como estas? estamos en la version 3.21.3

Buen dia, estamo en la version 3.21.3
Saludos

Buenos días Silvina, tenes que invalidarle la nota. Esto lo podes realizar desde Matrícula » Alumnos » Invalidar Historia Académica.
Te dejo el link de la wiki en donde encontrarás los pasos que debes realizar y leer bien para que sirve esta operación. Invalidar Historia Académica

Saludos.

Buen dia!! Agradezco la respuesta, ahora lo veo…
Muchas Gracias.

Buen dia, sabes que no puedo invalidar, entro y no me figura otros requisitos .
Saludos

Silvina, al ser un módulo no se puede Invalidar desde esa Operación, por lo menos no en la versión en la que están. Fue una mejora que salió en la versión 3.22. Ustedes tienen pensado actualizar en el corto plazo?

Saludos.

Buen dia, pensamos que para noviembre- diciembre, pero aun no lo se con exactitud. Y como se solucionaria ese tema?
SALUDOS

Silvina, te pido que levantes un GDS asociándolo a este foro para poder pasarte la solución.

Saludos.

Buen día se generó el GDS número 71839.
Saludos

Buen dia,como estas? te consulto, le pasaron el scrip a mi compañero ahora yo debo porbar la solcion, pero la verdad no se como, serias tan amable de indicarme como? Desde ya Gracias.
Saludos

Buenos días, fue enviada por GDS.

Saludos.

Disculpa ,i ignorancia, pero fui de nuevo a invalidar H.A y no me aparece el modulo - otros requisitos para invalidarlo. Estoy perdida, estoy probando en ambiente de testing que ahi subio el scrip .
SALUDOS

Silvina, nosotros le enviamos por GDS el script (el cual tienen que correr en la base) para que invalide ese Módulo. Vos en Gestión no tenes que invalidarlo ya que eso lo hace el Script.

Saludos.

Perfecto! te agradezco la predisposicion. Muy Amable… Saludos