Turnos de Examen

Hola muy buenos días a todos. Quería consultar lo siguiente… quise crear un turno de examen y para ello fui a Calendario → Turnos de Examen → Administrar Turnos de Examen el turno que quise crear es el que figura en la imagen… Febrero - 1er quincena el problema es que cuando lo cree quedo a medio terminar porque no me genero para editar el periodo de inscripción. Cuando creo Febrero - 2da quincena si me permite editar el periodo de inscripción. Quisiera saber si alguno le paso lo mismo y como podría solucionarlo. Desde ya le agradezco la ayuda. Saludos cordiales. La versión en la que estamos trabajando es la 3.19.1

Error en Guarani.png

Error en Guarani.png

Hola Hector!

Podrías hacer click en la lupa del llamado de Febrero - 1er quincena y enviarnos la captura para ver cómo está configurado?

Saludos!

Hola Martin gracias por ayudarme… ahí adjunto la imagen. Gracias !!!

1.png

1.png

Hola

Para editar o eliminar un turno de examen, a parte de verificar si tiene mesas, se verifica que no esté finalizado

Por lo que se ve en la captura, ya finalizó ese turno de examen (tiene la “fecha fin” menor que hoy).
Como no se puede editar, no le van a poder cambiar la fecha fin, desde el sistema. Pueden modificar esa fecha por base identificando el periodo de ese turno…
SELECT periodo FROM sga_turnos_examen WHERE turno_examen = [turno]
y luego modificar la fecha_fin de ese período de la tabla sga_periodos

Cualquier duda consulten!
Saludos!

Sergio… genial ahi pude solucionarlo desde la base. Perdon por responder tarde… hice lo que me dijiste y salio andando. Muchisimas gracias. Saludos.