Buenos días,
estamos en versión Guaraní 3.20.1 y Preinscripciones 3.13.0
Puntualmente nos sucede que nos informaron reciente que dos días la Institución va a estar cerrada por eventos
Los registramos como Días no laborables por el cómputo de las clases y asistencia
Estos dos días están incluidos dentro del rango de fechas de los turnos
Ahora bien, quisiéramos eliminar los turnos de esas dos fechas para que no puedan asignarlos desde Preinscripciones para entrega de documentación.
¿nos ayudan con algún script?
Sí, no hay problema, pueden levantar un GDS y les enviamos un script.
También pueden eliminar los turnos por sistema directamente desde la operación “Administrar turnos de presentación de documentación”, aunque aquí deberán ir eliminando cada intervalo uno a uno.
Puntualmente nos sucede que nos informaron reciente que dos días la Institución va a estar cerrada por eventos
Los registramos como Días no laborables por el cómputo de las clases y asistencia
Estos días siguen apareciéndoles como disponibles para solicitar turnos por parte de los aspirantes?
Cuando generaron el turno tildaron el checkbox de "Atiende Feriados"?
La carga de estos dos días como No Laborales fue posterior a la generación del turno?
Hola Martín,
tenemos disponible la operación “Generar turnos de presentación de documentación”
el tema es que si eliminamos el tramo completo, ya hay turnos que se tomaron por parte de los aspirantes…
Este registro comprende fecha desde y hasta del tramo de este año para asignar turnos (del 01/11/2022 al 20/12/2022). Y para las RA con ofertas habilitadas y para solo una Ubicación. Las preinscripciones ya iniciaron el 21/09/2022 (ya se tomaron turnos por parte de los aspirantes); y en noviembre se comienzan a procesar las inscripciones, bajo los turnos generados dentro de ese rango; de lunes a viernes, y con dos intervalos de atención.
Estos días siguen apareciéndoles como disponibles para solicitar turnos por parte de los aspirantes?
Cuando generaron el turno tildaron el checkbox de "Atiende Feriados"?
La carga de estos dos días como No Laborales fue posterior a la generación del turno?
Solo el 25/11/2022 está disponible para solicitar turnos por parte de los aspirantes.
No, no está tildado checkbox de "Atiende Feriados"?
El día 25/11/2022 fue registrado como día "No laborable" posterior a la generación de los turnos. Lo definieron como día de evento posterior a la generación de los turnos.
El otro día en cuestión; no está disponible para solicitar turnos por parte de los aspirantes; estaba registrado anterior a la generación de turnos. Con este día estamos ok de que los aspirantes no puedan tomar turno en esa fecha.
tenemos disponible la operación "Generar turnos de presentación de documentación"
el tema es que si eliminamos el tramo completo, ya hay turnos que se tomaron por parte de los aspirantes...
Son dos operaciones distintas. La que nos referíamos se llama [b]"ADMINISTRAR turnos de presentación de documentación"[/b] que permite filtrar, modificar y eliminar cada uno de los intervalos generados para cada turno.
Aunque como decíamos, aquí deberían ir eliminando cada uno de los intervalos existentes para el 25/11/2022 (la cantidad de intervalos dependerá de la cantidad de atendedores, el rango de horarios del turno por día y la cantidad de minutos asignada a cada intervalo). Podemos ver de armar un script para eliminarlos masivamente; levanten un GDS en ese caso.
El día 25/11/2022 fue registrado como día "No laborable" posterior a la generación de los turnos. Lo definieron como día de evento posterior a la generación de los turnos.
El otro día en cuestión; no está disponible para solicitar turnos por parte de los aspirantes; estaba registrado anterior a la generación de turnos. Con este día estamos ok de que los aspirantes no puedan tomar turno en esa fecha.
Correcto, si el día ya había sido marcado como No Laborable antes de la generación de los turnos entonces no se generarán turnos para ese día. Pero si es marcado como No Laborable posteriormente a la generación de los turnos, no hay forma de eliminar automáticamente los turnos ya generados para dicho día. Vamos a analizar si es posible mejorar este proceso.