Twig_Error_Runtime Módulo Administrador

hola, estoy instalando Preinscripcion 3.4.0, pude hacer la exportacion inicial desde guaraní 3.9.0, lo levanté con el apache y compile los recursos. Cuando intento acceder al módulo administrador sólo muestra el título, el error que figura en el log es el siguiente:

================================================================================ ================================= ERRORES ================================== ================================================================================

clase: Twig_Error_Runtime
mensaje: An exception has been thrown during the rendering of a template (“”) in “pipe.twig” at line 24.
traza:

########################################################################################################################

–F<1>:E<1>:W<0>:T<0 s>:M<0 Mb>–

== FIN =============================================

Que puede estar pasando?

Saludos
Maxi

Hola Maxi,

¿Podrías hacer un ZIP con la carpeta ‘instalacion’ y adjuntarlo? De esa manera, puedo ver tanto los logs como la configuración de tu instalación. Si querés borrá los passwords definidos en el config.php (postgres y smtp), y si no lo seguimos por GDS, como prefieras.

Saludos,
Fernando

Fernando, adjunto lo solicitado (el archivo es tar.gz, no zip)

Saludos
Maxi

instalacion.zip (29.4 KB)

Hola Maxi,

Si estás usando la versión 3.4.0 de Preinscripción, es requerido crear un archivo login.php a partir de login_template.php. En la carpeta que me enviaste no está hecho.

Saludos,
Fernando