Tengo dos tablas relacionadas entre sí (equipos y profesionales_equipos), ¿cómo puedo hacer para agregar campos de profesionales_equipos en el formulario de equipos y también mostrar un cuadro de profesionales_equipos debajo de cada registro de equipos en el cuadro de este ci?
Hola, podeś usar una definición de datos_tabla con columnas con carga externa para cargar la información en el formulario. Otra opción es que la carga del form sea a partir de una consulta SQL que vincule ambas tablas.
Para lo siguiente, podes agregar un nivel con un cuadro con clave vinculada al campo de referencia y un evento de selección que cargue todo lo demas, luego que muestre la pantalla del form y abajo un cuadro con el detalle de los profesionales_equipos
Yo lo que quiero es que abajo de cada registro de la tabla equipos me muestre un cuadro con los datos de profesionales_equipos, no quiero que repita los datos de equipos tantas veces como haya registros de profesionales_equipos, sino que muestre una sola fila de equipos y abajo el cuadro de profesionales_equipos con todos los registros relacionados con equipos.
Y para el formulario quiero agregar o modificar un solo registro de profesionales_equipos, ¿cómo hago para vincular profesionales_equipos con equipos para que me ponga los campos que necesito de profesionales_equipos, tengo que poner un inner join en el select en el dt?
Suponiendo que lo que necesitas es administrar los datos (abm), un enfoque podría ser lo siguiente:
una primer pantalla con un filtro y un cuadro que te permita seleccionar la clave (equipo) en el cuadro.
En el evento selección de la fila del cuadro pasar a otra pantalla con un formulario con los datos del equipo y un form ml con los datos de los profesionales_equipos. En el mismo evento cargar un datos_relacion que vincule las dos tablas y te muestre los datos del equipo en el form y los datos de los profesionales en el form ml.
Al guardar, sincronizar el datos_tabla. (toba_referencia - abm de personas)
Muchas gracias, ya pude armar el formulario para equipos y el formulario_ml para profesionales_equipos, tengo otra duda, cómo puedo configurar un datos_relacion con dos fuentes de datos para agregar una relación entre la tabla profesionales_equipos y apex_usuario_grupo_acc? ¿O tengo que exportar la tabla apex_usuario_grupo_acc de la base de datos de toba hacia la base de datos de mi proyecto?