Buenas!
En la universidad tenemos varias instalaciones de guaraní, algunas pocas, como la nuestra, en condiciones de utilizar la api de guaraní para comunicarse cn sidcer y evitar los txt.
El problema es que el rectorado nos sigue pidiendo los txt, que guaraní 3.19.1 (nuestra versión) no exporta. El fundamento para pedirnos es que tiene que las otra ua no pueden aún usar la api.
Yo creo que hay miedo por perder algún tipo de control sobre lo que llega a sidcer desde nuestro guaraní y claro la falta de conocimiento del procedimiento a seguir en cas de sidcer con la api.
Les hago 2 consutlas:
1 - ¿Es posible tener algunas ua con txt y otras con api guaraní? a saber: todas las ua son independientes, no se comparte servidor ni url.
2 - Si lo anterior es posible y lo hacemos ¿Qué diferencia tendría rectorado (quien carga sidcer) respecto txt vs api? me refiero a sí pueden ver la información que se carga en sidcer, o modificar, etc.
Estoy buscando la forma de utilizar la api web ya que la tenemos con https y sacamos personas que traspasen información, ahí perdemos trazabilidad y por ende, perdemos seguridad de los datos.
No encontré documentación de sidcer donde buscar esto, por eso consulto; soy desarrollador de guaraní, no tenemos acceso a sidcer.
Gracias!