En el entorno de desarrollo actualizamos la versión de Guaraní de la 3.19.1 a la 3.20.1, realizamos todos los pasos con la opción de “Actualización en Entorno de Desarrollo con Personalizaciones”, al chequear los conflictos de las personalizaciones con la nueva versión (./guarani esquema_pers conflictos) tenemos el siguiente mensaje:
Hubo un total de (1) error irresoluble y (3) errores resolubles.
Adjuntamos el log y también los xml que hacen mención.
Creeríamos que con eliminar el archivo “tabla_apex_fuente_datos_schemas.xml” bastaría para solucionar el error irresoluble.
Aguardamos sus comentarios o como nos podrían orientar para resolver el inconveniente
Es raro, nosotros no mandamos la fuente de datos ‘negocio_pers’. Qué contenido tienen los archivos ‘<path proyecto Guaraní>/metadatos/tablas/apex_fuente_datos_schemas.sql’ y ‘’<path proyecto Guaraní>/metadatos_originales/tablas/apex_fuente_datos_schemas.sql?
Tienen todas las personalizaciones commiteadas en Colab?
del archivo ‘<path proyecto Guaraní>/personalizacion/metadatos/tablas/plan.xml’.
Luego vuelvan a ejecutar el comando ‘./guarani esquema_pers conflictos’ y por último ‘./guarani esquema_pers importar’. Les va a consultar si desean importar los cambios de los 3 conflictos resolubles, deben contestar “Si”.
Realizamos todos los pasos propuestos, y nos surgen las siguientes dudas:
[ol]- Después ejecutamos el comando ‘./guarani esquema_pers conflictos’ para verificar si se solucionaron los conflictos y nos sale el mensaje: “Hubo un total de (0) errores irresolubles y (3) errores resolubles.”, esta bien que sigan saliendo los (3) errores resolubles?
Para actualizar a la versión 3.20.2 seguimos los pasos de “Actualización en entorno de desarrollo con personalizaciones” o tendríamos que hacer algún paso adicional?
[/ol]
Ahí realizamos la actualización a la 3.20.2 siguiendo el instructivo para el caso, después de la actualización presenta el mismo caso de errores al ejecutar el comando “./guarani esquema_pers conflictos”:
Hubo un total de (1) error irresoluble y (3) errores resolubles.
Mismos log, xml’s y sql’s
También hicimos una instalación nueva después de la actualización y presenta el mismo escenario.
Habría manera de no aplicar la solución propuesta para cada actualización o instalación nueva?