UNPA_CONSULTA ACTUALIZACION V3.10.1

Buenos dias, el motivo del presente es para consultarles sobre la actualizacion del sistema desde la versión 3.9.0 a la v3.10.1. Nosotros utilizamos el directorio vendor_3.10.1 para la actualizacion del sistema, es decir no ejecutamos el composer.
Nos encontramos en la version 3.9.0.
Cuando ejecutamos el comando de actualizacion en la versión 3.10.1, nos sale el siguiente mensaje:
Error, no se ejecuto el comando ‘composer install’

Efectivamente no ejecutamos el comando porque usamos el directorio vendor directamente.
La consulta es como corregimos el error? Es necesario pasar desde la 3.9.0 a la 3.10.0? Porque no se encuentra para descargar esta version, solo esta el directorio vendor de la 3.10.0…

Les comento que cuando actualizamos de la version 3.8.4 a la version 3.9.0 tambien usamos el directorio vendor_3.9.0, y no se nos presento este error.

Desde ya muchas gracias!

Paola
UNPA

Hola Paola, si el problema sigue estando, te pedimos que verifiques que la carpeta vendor que descomprimieron tenga una estructura similar la que te adjuntamos.
Nos da la sensación de que esta mal descomprimida, creando dentro del vendor otra carpeta vendor.
saludos
Mariana


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Buenas tardes Mariela, te comento lo siguiente:

  1. Primeramente nosotros optamos por hacer la actualización del sistema usando vendor porque cuando ejecutabamos el composer en cierto momento nos pedia introducir una contraseña del gitlab. Esto porque puede estar ocurriendo? Porque luego lo volvimos a probar y no nos solicito la contraseña… es decir a veces ocurre y a veces no… por este motivo usamos el directorio vendor.

  2. Al verificar la estructura de directorios notamos q no es la misma. Probamos descompactar de nuevo y asi el error se corrige.

La duda que nos queda entonces, es en que situaciones solicita esta contrasea de gitlab al ejecutar el composer --no-dev, y si debemos gestionar la solicitud de dicha contraseña… porque nosotros tenemos una pero al github.

Desde ya muchas gracias!

Paola
UNPA

Hola , no debería de solicitarles contraseña ya que los accesos a los sitios que se usan son libres.
Lo que estuvo ocurriendo es la caída de alguno de los servicios por cortes de luz por ahí coincidió con ese periodo.
Si el problema persiste les pedimos nos carguen un GDS así podemos seguir el caso puntualmente.
Saludos
Mariana

Buen dia, ah bien quizas fue eso entonces porque nunca antes nos solicito contraseña, y lo mismo nos ocurrio al intentar actualizar diaguita… Estaremos atentas entonces a esto…

Muchas gracias!

Saludos
Paola
UNPA