Buenos días, nos encontramos empezando a probar el módulo CURSADA en la V 3.22.0, más precisamente el tratamiento a aplicar para la promociones.
A partir de las pruebas realizadas hasta el momento, les queríamos realizar las siguientes consultas:
El circuito para cursadas probado fue el siguiente:
a. Crear comisiones desde la op. Administrar comisiones
b. Registrar la inscripción a cursada desde la op. Inscripción a Cursadas
c. Docente carga notas desde Autogestión.
d. Generar Acta de Regularidad
e. Generar Acta de Promoción
f. Imprimir y cerrar acta de Regularidad.
g. Imprimir y cerrar acta de Promoción.
El control realizado a través de la op. Procesar Inscripciones Pendientes a Actividades se realizaría antes de cerrar las actas.
¿Nos podrían confirmar si el mismo esta correcto o si puede haber alguna variante?
Cuando creamos una comisión, antes en la solapa Días y Horarios podíamos registrar en que espacio se iba a dictar la materia, ahora no permite cargar este dato. ¿Se ingresa desde otra operación ahora?
¿Las actas de regularidad se tiene que generar con el acta de promoción si la materia es promocioble?
En los casos que se generen ambas actas (regular/ promoción), antes de cerrar las mismas ¿los alumnos tienen que quedar en una única acta según corresponda?
¿Las actas rectificadas se tienen que volver a cerrar desde la op. cerrar acta de regularidad o de promoción según corresponda? Antes de Guarani2 estaba la op. Cerrar actas rectificadas.
Al momento de cerrar las actas, el sistema solicita que se impriman las mismas, pero por algún motivo el sistema no me deja usar más de una vez el libro seleccionado:
Te dejo el circuito de Actas para que lo vayan viendo y despejar dudas Generar de Actas
Les hago algunas consultas:
Como tienen configurado el Libro de Actas?
Como están configurados dichos parámetros: ung_cant_max_folios_libro , cur_forma_asignacion_folio_fisico_regul, cur_forma_asignacion_folio_fisico_promo.
María, y el parámetro cur_carga_manual_nro_acta_regulares como está definido?
Les dejo Parámetros del Sistema que seguro les va a despejar muchas dudas.
María, Aplicamos un fix en la versión 3.22.0 de todos los nodos de colab, que soluciona un bug que podría afectar a operaciones relacionadas con la asignación de folios físicos, según la parametrización configurada.
El problema radicaba en que únicamente se tenia en cuenta el Tomo 1 del Libro en cuestión.
Las operaciones afectadas podrían ser:
Asignar Folio Físico a Acta de Comisión
Asignar Folio Físico a Acta de Exámen
Cerrar acta de regulares
Cerrar acta de promocionales
Cerrar acta de examen
Imprimir actas de Comisiones
Imprimir actas de Exámenes
Imprimir actas de Comisiones Masivamente
Imprimir actas de Exámenes Masivamente
Se trata de un cambio muy simple, se actualizó el método get_cant_max_folios_libro de php/nucleo/actas/co_actas.php, al ser código compartido entre gestión y autogestión, deben actualizar ambos módulos.