Buenos dias Poli, como estas? Primero gracias por tratar de responder todas mis dudas…
Te comento que algunas las fui resolviendo:
1- Respecto al error que me daba de no poder visualizar la aplicación correctamente desde el navegador, actualice la version de firefox a la 77.0 y ahora se ve bien. Yo tenia la 43, es decir con esta version de firefox no se puede navegar correctamente por nuxeo.
2- Respecto a un error que me daba de ver la bd nuxeo sin tablas, esto ocurria porque cuando yo instale lo hice desde consola, y el usuario nuxeo que se crea por defecto no tenia los permisos para escribir en la bd nuxeo, por lo tanto si bien el proceso de migración se realizaba con exito en mapuche, al ingresar a la bd nuxeo veia las tablas en blanco… Modificando los permisos del usuario nuxeo, antes de migrar se soluciona.
3- Por otro lado, la consulta que yo te hice respecto a porque duplicaba los datos migrados en nuxeo, era para descartar que fuera un error de migración. Pero no solo duplica la entrada por cada registro migrado en la bd nuxeo, sino tambien si doy de alta un nuevo documento en mapuche, por ejemplo un CUIL. Y luego miro la bd nuxeo, me genera doble entrada… Porque no lo se, pero ya se que no es un error de migración de nuestros datos.
4- Hice la prueba que me sugeriste de recibos y efectivamente lo descarga desde Nuxeo.
5- Ahora la consulta que tengo es la siguiente: en algunas situaciones puedo descargar los archivos desde mapuche, pero cuando los quiero visualizar desde nuxeo, me sale el error adjunto.
a- Yo tengo como dueño del directorio /var/lib/nuxeo al usuario nuxeo. Y le di todos los permisos para descartar que sea un error de permisos.
b- Esto tendra que ver con el archivo siu-types-1.2.0.jar?
6- Por ultimo, cuando yo te consultaba respecto a donde aloja los archivos nuxeo en su estructura de directorios, es porque si lo pusieramos a funcionar dado a q no guarda el archivo fisicamente en la bd nuxeo, sino la referencia como mencionaste, si se cayera ese servidor o tuvieramos que darle mantenimiento o migrarlo, necesitariamos saber de donde sacar los datos. Porque con restaurar la bd nuxeo no bastaria, cierto?
Muchas gracias por la ayuda!
Saludos
Paola
UNPA