Estimados…
Estamos instalando la versión 5.5.0 de Wichi (Sistema Operativo Debian 7)y para tal fin estamos utilizando la guía técnica. En le paso 2.2.9 al probar la instalación ejecutamos el archivo start-pentaho.sh y se ejecuta correctamente, pudiendo ingresar a través del navegador a la Consola de Usuario. Pero cuando ejecutamos el archivo start-pac.sh, para poder acceder a la consola de Administración nos da el error que adjunto .
El comando ejecutado es el siguiente: sudo -u pentaho ./start-pac.sh

