UNPA_ERROR PHP7 AL ACTUALIZAR DE V3.2.0 A V3.4.5

Buenos dias el motivo del presente es para comentarles lo siguiente: nosotros nos encontramos en la versión 3.2.0 y ejecutamos directamente el actualizador 3.4.5. Cuando finaliza la actualización del sistema y quiero ingresar al sistema desde el navegador, la pagina se queda en blanco.
Si ingreso al log del apache visualizo el siguiente error:

php7:error] [pid 2141] [client 192.168.24.67:45469] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required ‘nucleo/toba_nucleo.php’ (include_path=‘.:/usr/share/php:.:/var/hacienda/mapuche/toba/php’) in /var/hacienda/mapuche/aplicacion/www/aplicacion.php on line 23

Mirando en el foro vi que para la actualización de la versión 3.3.0 había ciertas consideraciones a tener en cuenta. Como nosotros directamente pasamos de la 3.2.0 a la 3.4.5 no las aplicamos. Es posible que el error se deba a esto?

Menciono las caracteristicas del servidor donde actualizamos el sistema:

Debian 9.2
Apache/2.4.25
PHP 7.2.4
PostgreSQL 9.6.6

Desde ya muchas gracias

Saludos
Paola
UNPA

Hola Paola, si seguramente el error se deba a eso. Aunque utilices para actualizar la versión 3.4.5, debes seguir los pasos del instructivo igualmente, siempre que vengas de una versión anterior a la 3.3.0.

Saludos,
Mariela

Ok Mariela, probe lo que me sugeriste pero se me presentaron otros inconvenientes que postee en el hilo http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=13204.0

Desde ya muchas gracias

Saludos
Paola
UNPA