Buenos días.
Desde hace ya un tiempo estoy en el arduo proceso de pasar de la actual versión 2.6.4 a la 2.8.1
En lo relacionado al módulo cliente servidor, simplemente con los sucesivos script de cambio de versiones logré (en un ambiente de prueba) hacer funcionar el aplicativo sin inconvenientes.
No logro tan fácil el objetivo de instalar el módulo web para acceso de alumnos, ya que tengo inconvenientes al descargar del portal con el SVN… luego de reportar mi problema, accedo a diario aguardando la respuesta… hoy, veo que otro compañero (bastante desesperado) ha logrado avanzar más que yo e instaló todo el upgrade completo, pero el aplicativo web no le funciona…
Al ver la respuesta veo que en pocas palabras le indican que esta versión no corre bajo windows y le aconsejan utilizar linux o una máquina virtual con linux.
En mi caso, el sistema está montado directamente en un servidor virtual con Windows y no tengo en mente sub-virtualizarlo con linux.
Luego de esta introducción, mi pregunta es:
No funciona bajo windows? Hay que esperar algún parche? o no tienen pensado hacer cambios para que sea compatible entre ambos SO?
Desde ya, muchísimas gracias por la respuesta y la sinceridad (para no seguir invirtiendo tiempo en algo que no lograré instalar).
José Luis