Usar toba y svn

Hola a todos,
Estoy probando Toba 1.5 junto con svn para una grupo de desarrollo, utilizo el comando toba proyecto actualizar -p nombre_proyecto de la siguiente forma:
Para subir los cambios primero ejecuto el comando toba proyecto actualizar y luego con tortoisesvn subo (commit) los cambios al servidor. Para tomar los cambios de otra persona, hago un update y luego ejecuto toba proyecto actualizar.
El problema surge, cuando desde el editor de toba elimino un componente o lo cambio de carpeta, y hago un commit solamente me actualiza el sql de los permisos sobre el componente. Cuando la otra persona ejecuta el update y el actualizar, vuelve a ver los componentes eliminados y no ve las carpetas nuevas que se crearon.
Cómo puedo solucionar el problema?
Gracias

Hola Juan Pablo,

el comando toba proyecto actualizar es un atajo de los siguientes comandos:

• toba proyecto exportar
  • toba instancia exportar_local
  • svn update
  • toba proyecto regenerar

Por tanto, si usas este comando no te conviene utilizar los individuales… ya que efectua todos esos por vos. Si haces un svn update para obtener los cambios de alguien mas y luego toba proyecto actualizar muy probablemente termine dejandote la working copy en un estado incosistente, ya sea que vuelva a agregar archivos que alguien borro… o que elimine archivos que alguien agrego, en cualquiera de los casos lo que tenes no es lo que deberias, este es el motivo por el cual les esta sucediendo esto.

La secuencia de comandos ideal es la que te describi arriba y en ese orden especifico… si se cambia el orden… va a ser similar a lo que te describi antes. En particular yo prefiero tirar los comandos de manera individual para tener mas flexibilidad en caso de que algo no vaya como se supone que deberia… pero reconozco que los atajos son utiles hasta aprenderse la secuencia.

Saludos y cualquier cosa avisanos.