Usuarios deshabilitados - Notificaciones

Buenas tardes,

Hemos descubierto que los usuarios deshabiltiados en SUDOCU continuan recibiendo notificaciones de los expedientes que reciben en el área o las áreas a donde estaba el usuario en cuestión.
Notamos que no se pueden eliminar todas las áreas para que lo desasocie y no le siga mandando notificaciones.
Creemos que la solución podría ser que al momento de mandar notificaciones, solo lo haga a usuarios activos. De esta manera evitaríamos pasar a los usuarios deshabilitados a un área ficticia como nos han sugerido.
Saludos

Cynthia, buenas tardes. ¿Cómo estás?
Recibimos el GDS N° 69459 relacionado al tema.
¿Pudieron ver la consulta que les realizamos?
Muchas gracias.
Saludos,
Alejandro.

Hola Ale, acabo de hacerlo. Te pido disculpas, no había revisado el GDS. Envié una imagen con el usuario deshabilitado.
Ahora lo hemos pasado a un área ficticia para que no siga recibiendo las notificaciones de expedientes recibidos por el área de la Comisión Permanente.
Gracias por responder!