Estoy desarrollando un trabajo para una materia de la facu sobre un consultorio en donde trabajan varios medicos, osea que cada uno tendra sus datos, ya sea sus pacientes, su obra sociales etc.
La persona q maneja el sistema es solo una.
Lo estube haciendo con un filtro ya sea los pacientes, las o.s. por medico; pero es muy tedioso estar realizando la busqueda varias veces veces.
no se si lo puedo hacer desde el editor, si lo puedo manejar esto de otra forma.
los medicos lo tengo en una tabla medicos con los campos id_medico, nombre_completo, ocupacion. la pk id_medico esta como fk en las demas tablas.
en principio lo que se me ocurriria es usar perfiles de datos, eso te solucionaria el hecho de que cada medico se loguee al sistema con su usuario, pero aun te deja el problema de la secretaria/o.
Lo que podrias hacer es tener algun combo en la parte superior de la pantalla desde donde la persona pudiera seleccionar con que medico trabajar, ese dato podrias mantenerlo como dato de instancia mediante toba_memoria, lo que deberias hacer es recordar incluirlo entre los datos del filtro que le pasas a la consulta.
Probablemente hay mas opciones, estas 2 son las primeras que se me vienen a la cabeza.