Versión 2.7.0 - Problema operación Cierre de Actas Examen (exa00024)

Estimados!

La operación exa00024 (Cierre de actas de examen) tiene un filtro por turno de examen. Para algunos turnos de examen este filtro no funciona, nos está dando el error “Dato no válido”.

Estuve haciendo un debug y está fallando en el método ue_procesar() de la ventana w_filtros_busqueda. Falla en el accept text.

If dw_2.AcceptText() <> 1 Then
// Error en el ingreso de algun campo
Return
End If

Lo raro de todo esto es que funciona para la gran mayoría de turnos de examen, pero para otros sale ese error. Como no se trata de un DW compuesto, sino que eso lo arma (probablemente) el uo_dw_anio_turno_examen, no veo donde puede estar el inconveniente. Cualquier sugerencia será bienvenida

Saludos y gracias!

Juan

Hola Juan

debe haber otro thread por ahi con esto.
el problema es que el nombre del turno es “demasiado largo”.
Cambiale el nombre a no mas 30 caracteres.

Emilio

Emilio!

Ah ok, lo busque por operacion (exa00024) y no me devolvio nada.

Bien, buen dato: estás en lo correcto con el nombre del turno de examen: después de los 37 caracteres (admite 60), causa este inconveniente.

Ya lo notifiqué a SIU, lo que me gustaría saber que objeto (datawindow o uo) hay que tocar mientras tanto para no tener que cambiar hacia atrás todos los nombres de los turnos de examen. En 2.6.2 no tenía este inconveniente, empezaron a reportarlo cuando migramos a 2.7.0.

Saludos y gracias, como siempre.

Creo que es la dp_anio_academico_turno_examen.
Pero desde el siu te darán la posta.

Emilio

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4939.msg19911

Hola Juan,

LO estamos viendo. Te matenemos al tanto .

Ana María.

OK! quedo a la espera. Slds.

te adjunté en el GDS el objeto corregido!

ana