version 2.9

Señores, Compañeros…La Universidad Nacional de Jujuy, reinició las reuniones en grupo de trabajo, tanto Técnicos como Usuarios. Agradeceremos nos indiquen si está disponible para bajar el Documento funcional de la MEJORA 2.9. Muchas gracias!
Saludos…

Buenos días Zonia:
Ayer desde tu misma Institución nos consultaron por el mismo tema.
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8310.0
Les pedimos que por favor se reúnan para preparar las tareas de actualización.
¡Te agradecemos!
Saludos.

M. gracias Emilce…retomamos las reuniones…
saludos
Zonia