Buenos dias,
Como se puede averiguar la version instalada de autogestion (3w)? se guarda en alguna tabla como lo hace gestion?
Muchas gracias.
Guillermo.
Buenos dias,
Como se puede averiguar la version instalada de autogestion (3w)? se guarda en alguna tabla como lo hace gestion?
Muchas gracias.
Guillermo.
Hola Guillermo:
Te podés fijar en el archivo 'version' que se encuentra en la raiz de la aplicación.
Saludos