Vincular evento a Popup

Estimados.
estoy trabajando con un frm ml, y necesito abrir un popup desde un evento a nivel fila, pasando un parámetro que se toma de unos de los ef de la fila. El popup contiene información de solo lectura, llamando desde un ef_pupop funciona correctamente, pero necesito consultar información solamente.
Probé crear el evento a nivel fila, y escribí este código.

function evt__frm_ml__mas_info($seleccion)
	{

//-- Se pide la url de la operacion 
		 $url = toba::vinculador()->get_url('proyecto','11000006');
		  if (isset($url) || $url != '') {
		      echo toba_js::abrir();
		      echo "
		          var opciones = {'width': 1000, 'scrollbars' : 1, 'height': 600, 'resizable': 1};
		          abrir_popup('proyecto', '$url', opciones);
		     ";
		     echo toba_js::cerrar();
		  } 
	}

Esto no funciona, probe extendiendo el evento dentro del frm, llama al popup pero me limpia todos lo valores del frm ml y no me toma los parametros.

Lo otro que pensé fue generar un ef_fijo que contenga html, pero no se como meter la llamada al popup dentro del html.

Alguna sugerencia?
Desde ya muchas gracias.

Hola Gustavo,

fijate que la generacion de ese JS que vos estas sacando, se va a dar unicamente cuando presiones el boton del evento mas info… esto es, una vez vayas hasta el server y vuelva la pagina al cliente.

Si es una extension de JS del CI, como parece que es… deberias sacarla como parte del metodo extender_objeto_js… no del listener del evento en particular.

Saludos

Hola richard:
antes de seguir, puedo vincular desde un evento a nivel fila de un ml, un popup? Lo que quiero hacer es algo parecido a lo que te permite el cuadro, donde se puede asociar un evento a un popup.
Si meto ese js que escribí en en extender_objeto_js, como hago para asociarlo a la llamada del evento mas_info del ml?

Gracias
Saludos

Hola Gustavo,

si, lo que haces es definir el evento como un vinculo hacia la operacion de destino y le marcas que es en popup. Vos mismo te respondiste al citar lo que haces con el cuadro.

Saludos