web bedel asist. filtrado por nombre de materia con problemas

Estamos con versión 2.9.1.
El perfil del bedel web cuando se ingresa en asistencias si se utiliza la opción de filtrar por nombre de la materia y elijo una materia y luego el botón filtrar. En algunos casos me trae las clases de esa única materia pero a veces retorna todas las clases de todas las materias.

Por las pruebas que hice me parece que el problema se produce cuando el nombre de la materia es muy largo.

Hola Gabriela!
Nos adjuntarías los logs del momento en que realizás la acción filtrar?
Los códigos de las materias tienen algún caracter especial?

Intenté reproducir el caso con un nombre largo y me filtra correctamente. Adjunto imagen. (Probado en 2.9.1)

asistencias_bedel_filtro_mat.png

asistencias_bedel_filtro_mat.png

Hola les mando el log
gracias
Gabriela

log mat.txt (106 KB)

Hola Gabriela…
Estuve viendo el log y parecería que no se está cargando el filtro: carga_asistencias/listado_comisiones_filtro (en el array de parámetros la materia está vacía)…

Cómo ves la url luego de dar clic al botón ‘filtrar’? Por ejemplo, yo la veo así: http://localhost/291/asistencias/filtrar?filtro_per_lectivo=&filtro_materia=dd8807d4e8bbacc4329f09a9c590bb39159ec01c&filtro_docente_legajo=
Allí se ve que el filtro materia no está vacío…

Podés adjuntarnos el log anterior al adjunto… donde se registra la ejecución de la acción: accion__buscar_materia.

Gracias!

Hola envio estos logs a ver si son los que te sirven

saludos

apenas se ingresa en aisitencias.txt (23.2 KB)

ingresada una parte de una materia.txt (41.6 KB)

Por lo que veo el autocompletar de materia estaría funcionando bien… al ingresar el término ‘le’, lista todas las materias que contentan ‘le’ en su nombre y/o código de materia.
Ahora, el filtro de materia llega vacío al pagelet, por eso no está filtrando.

1. La url cómo la ves? hay algo en ‘fitro_materia’?

2. operaciones/asistencias/controlador.php, acción: accion__filtrar.
    Agregar en línea 408: klog2(‘filtro mareria hash’, $filtros[‘materia’]);
    Agregar en línea 422: klog2(‘filtros’, $this->filtros);
    Volver a reproducir y enviar log.

3. Completar el filtro de materia (seleccionado la materia con el autocompletar), botón derecho sobre botón ‘Filtrar’. Seleccionar opción: Inspeccionar elemento.
    Se mostrarán cuatro columnas con headers=“filtros_h”, la segunda tiene lo referido al filtro materia (ver elemento con id=“filtro_materia”).
    Copianos la información que allí se muestra referido al filtro de materia.

Aguardo comentarios!