Buen dia,
¿el comando bin/guarani compilar_recursos termino bien?
El comando termina bien tal cual como lo pasaste vos.
Proba borrando la carpeta instalacion/temp/des01/ (donde "des01" es el bloque de acceso), dicha carpeta es la cache de Twig que se activa en producción
La carpeta esa no existe, solo existe la test01.
¿se genero bien la carpeta src/siu/www/_comp/pers_umet/?
De esto no estoy del todo seguro, te adjunto captura, porque hay archivos que no tiene y que en la carpeta de personalizacion si esta, entre ellos el template.twig.
Algo que me hace ruido es en el config php. Aclaro de antemano que el server de produccion esta funcionando correctamente. Pero UAT que es el server de testing y es ademas una copia exacta de prod no estaría comportandose de la misma manera.
Lo mas importante del archivo seria esto:
'produccion' => true,
'usar_personalizaciones' => true,
'accesos' =>
[
'test01' =>
[
'personalizacion' => null,
'database' =>
[
'vendor' => 'pgsql',
'dbname' => 'toba_3_3',
'schema' => 'negocio',
'schema_toba' => 'desarrollo',
'host' => 'localhost',
'port' => 5432,
'pdo_user' =>X,
'pdo_passwd' =>X,
],
// Colocar aquí los ids de responsables académicas por punto de acceso. Si el array es vacío no filtra por responsable académica ej:'ptoacc_ra'=> array('21').
'ptoacc_ra' => [],
// Métodos de autenticación habilitados para este punto de acceso, si se deja vacío incluye todos.
// Ej: [fuente_usuarios_guarani::AUTH_FORM] solo habilita autenticación por formulario
// Ej: [fuente_usuarios_guarani::AUTH_FORM, fuente_usuarios_guarani::AUTH_SAML] habilita autenticación por formulario y SAML
'metodos_autenticacion_habilitados' => [],
],
],
Si yo reemplazo ‘test01’ =>
[
‘personalizacion’ => null,
Por:
‘test01’ =>
[
‘personalizacion’ => [pers_umet],
(Como esta en el server de PROD y que funciona correctamente), en el server de UAT se rompe, directamente no se puede loguear, por mas que compile y limpie cache.
Saludos.