Nos encontramos en versión 3.20.2. Al ingresar a la Ficha de la Persona y querer imprimir la Historia Académica, se abre una pantalla en blanco y no genera el PDF. El log no brinda mucha información, hace referencia a un error de Java.
Si no tienen el archivo log generado por jasper, intenten pararlo e iniciarlo en modo debug como dice la documentación, luego ejecuten la operación nuevamente y envíenos los resultados como adjuntaron por acá!
Gracias! espero la respuesta!
Probé algunas cosas y no encontré nada raro, quiero probar ahora con los logs de Jasper pero tengo una duda muy básica que no encontré la respuesta googleando
Cómo hago para parar Jasper? ya que cuando corro el comando que lo inicia en modo debug, en forma obvia me responde que JavaBridge ya está funcionando en el puerto requerido.
Y la segunda consulta…una vez que haga ese cambio. Dónde encuentro el archivo de log generado?
Cómo hago para parar Jasper? ya que cuando corro el comando que lo inicia en modo debug, en forma obvia me responde que JavaBridge ya está funcionando en el puerto requerido.
Si estas usando supervisor, se puede parar jasper ejecutando el comando:
supervisorctl stop <proceso>
Si no estas usando el supervisor podes hacerlo matando el proceso, primero lo buscamos
Hola Florencia.
No, no es exactamente el mismo error, aparentemente, sí el efecto es el mismo. Te paso el log para ver qué podría ser… error_jasper.txt (12,9 KB)
Reiniciando el jasper se solucionó, no sé por qué no funcionaba en esa pestaña de la ficha del alumno y en las restantes sí, eso no lo entiendo, pero ahora funciona bien.
No entiendo realmente, el funcionamiento del jasper… es raro…