Preguntas variadas…
- El svn export https://colab.siu.edu.ar/svn/guarani3/contrib/3.15.x/boleto_estudiantil/ …
¿tiene que ser en
a) el directorio de 3w,
b) el directorio de gestión
c) en cualquier lugar ?
Lo hice en “a” ; moví el contenido de 3W al directorio de personalización.
BD solo tenía un script para correr pero me parece que en 3.20 esas tablas ya existen
WS lo mapeo en ws.conf ¿Pero cómo llega a saber donde está ese ws.conf?
- En la configuración del /lib/toba/instalacion/i_desarrollo/p_guarani/rest/sube/cliente.ini
to = ""¿vendría a ser la misma URL que WS_BASE_URL en src/pers/boleto_estudiantil/modelo/transacciones/boleto_estudiantil.php ?
- En el mismo archivo anterior
auth_ua =¿vendría a ser WS_INSTITUCION_BOLETO ?
Paso al WS
- En basesDeDatos.inc.php
bdGuarani[''] = array(¿ "codigo_de_unidad_academica" tiene que ser un número "01" como el ejemplo o tiene que ser el o el WS_INSTITUCION_BOLETO de la pregunta 3 ?
- En institucionBoleto.inc.php
En el comentario veo
$mapeo_ua[''] = '';En el ejemplo de G3 veo
$mapeo_ua['01'] = '01';
¿Tendría que ser como en el comentario ? Algo así como $mapeo_ua[‘’] = ‘01’ (si usé codigo numerico en pregunta 4) / ‘’ (si la respuesta de la pregunta 4 era la 2da parte)’ ?
-
en usuarios.inc.php
¿Qué son los usuarios? ¿Los tengo que inventar/crear o sacar existentes de algún lado? -
en ws.conf
"/path/to/boleto_ws/web"supongo que es el /boleto_estudiantil/WS/web del SVN export ... La respuesta a la pregunta 1, me dirá el lugar correcto para guardarlo... Y si puede ser cualquiera, lo que importa es que coincida con ese valor..
Con esto tengo para avanzar un poco más. ¡¡¡Gracias !!!