Problema con valor del parámetro: ung_cant_max_folios_libro

Buenas, estamos teniendo un problema para configurar el valor del parametro ung_cant_max_folios_libro que define la cantidad maxima de folios para una responsable académica en particular.

El parametro está definido para una responsable academica específica con el valor 10000, pero al ingresar al “Administrar Libros de Actas” en la solapa “tomos” me sigue figurando el valor global (150)

El libro tiene asociados todos los alcances, propuesta, ubicación, año academico, etc, según como indican en estos post:

En este video que dejo estoy logueado como un usuario de la responsable académica de Jurídicas, como se puede ver en la adminsitración de parámetros ellos ven el valor correcto, pero luego no se los toma en la solapa de “tomos”, aclaro por las dudas que inicialmente estaba definido para la responsable academica, luego yo para probar agregue todas las propuestas pero sigue sin funcionar, que puede ser?, vale aclarar que con otras responsables académicas no nos sucede.

https://www.awesomescreenshot.com/video/22351540?key=14623138d0e65934fd2ec374d437dbd3

Hola Diego! Cómo estás?

En qué versión les sucede esto?

Las propuestas ABBA-Abogacía y Abogacía Chivilcoy (que son las que asociaron al libro) a qué Responsables Académicas están asociadas? Y a qué ubicaciones?
Esto lo pueden ver desde la operación “Administrar Propuestas Formativas”.

Saludos!