Regla no toma punto de control

Buenas, estamos haciendo una regla la cual debe ejecutarse cuando realizamos una re inscripción. La regla funciona correctamente cuando la probamos pero al momento de entrar en la operación Re inscribir a propuestas no esta tomando la regla. Estamos utilizando el punto de control 2, recibimos el parámetro alumno, pero cuando hacemos:
$alumno = $this->get_parametro(‘persona’); Funciona
$propuesta = $this->get_parametro(‘propuesta’); NO funciona
Nos dice que no puede encontrar ese parámetro.

No entiendo por que si la descripción indica que si lo manda.

Estamos en la versión 3.22.1

Espero sus comentarios.
Saludos

Hola José!

Podés verificar si efectivamente está llegando el parametro agregando la linea “var_dump($this);” antes de intentar obtener los parametros como mostras en el mensaje anterior.

Mientras tanto, te pido que nos adjuntes el log de sistema para verificar que no haya errores en el medio.

Saludos!

Gabriel, gracias por responder. Adjunto el log en el momento que me indica que no se encuentra el parámetro de contexto.

Consulta, cómo puedo ver que puntos de control “debería” utilizar? Estamos poniendo un requisito en Reinscripciones.

Espero tus comentarios.
Sal
sistema_reins.log (33,6 KB)
udos

Gabriel, todavía no puedo hacer funcionar bien la regla, al poner el punto de control 8 o 18 me aparece el siguiente error

Con el siguiente log

No comprendo donde está el error.
Saludos

Hola José! Cómo estás?

Estuvimos revisando en el foro y encontramos dos hilos similares que podrían servirles:

Foro 1

Foro 2

El requisito entendemos que les está funcionando bien en algunas acciones pero no en otras donde se utilizan estos puntos de contro, puede ser?

Saludos!

Gente muchas gracias por los comentarios, ya pudimos solucionar el tema con los datos que nos llegaban.

Saludos