Hola Leo!
1- Quizas me exprese mal respecto a los scripts… Los scripts que yo baje son los que vos le pasaste para replicar los datos que tenes en pilaga en arai y en diaguita, donde no hace referencia a datos especificos de la institución sino que detalla los inserts que debemos ejecutar. La duda que yo tenia es que quizas esos scripts usaban una estructura de datos que en la ultima versión de alguno de los sistemas quizas haya cambiado, suponete la tabla sau_rt_condiciones tiene un nuevo campo, por ende el scritp que inserta en esta tabla debiera modificarse y agregar el nuevo campo… Pero los chequee y funciona bien…
2- Respecto a lo que me mencionaste sobre los datos es cierto que en pilaga tengo nuevos conceptos y condiciones que no estan en arai y diaguita…
3- Ahora bien necesito que me indiques que es lo mejor. Resulta que nosotros iniciamos la prueba de diaguita a fines del 2015, en la versión 2.0.0. Por lo que utilizamos los migradores para incorporar los agentes y proveedores a la base diaguita, de la base pilaga de Septiembre de 2015.
Ahora bien, fuimos actualizando sobre esta base en la 2.0.0 hasta pasarnos a la base en la 2.3.2. Cuando queremos probar la sincronización con la base diaguita no me genera error, pero con pilaga si. Los errores que te subi en el log del postgres…
Como me sugeriste identifique los datos que se encuentran en pilaga, pero no en diaguita ni en arai. Y tambien tengo otros casos en los que exiten los datos pero no estan identicos. Por ejemplo en pilaga figura el organismo y en diaguita no…
Entonces pense que lo mejor era limpiar las tablas de sau_rt_condiciones y sau_rt_conceptos y sau_rt_conceptos_proveedor, tanto de la base arai como diaguita, y agregar el insert de sau_rt_conceptos_proveedor a los scripts que me pasaste. Pero cuando ejecuto me salta un error de que la llave (proveedor)=(1012681) no está presente en la tabla «sau_pr_proveedores, y asumo que esto es porque son proveedores nuevos que estan en la base pilaga actual, y que por ende no existen en la base diaguita que contiene los proveedores migrados inicialmente el año pasado… Es asi??
Entonces ahi viene la pregunta. Si en realidad lo que queremos hacer es probar la ultima version de diaguita, lo ideal sería que la instalaramos y probaramos alli directamente la sincronización y recien ver los errores arrojados??
O es indistinto?? Es decir, este error que me salio no tiene nada que ver con lo que te mencione arriba??
Cual seria la mejor alternativa, instalar la ultima y probar derecho la sincro?? O bien, probar sobre la base en la que ya tenemos los proveedores migrados con los scritps???
En caso de que lo mejor sea probar en una base limpia, que en realidad va a ser nuestra situación real al momento de implantar… Instalo la version base 2.3.0 o puedo instalar derecho la 2.3.2???
Espero se haya entendido…
Gracias!
Paola