Buenas gente, tenemos una consulta sobre responsables académicos
Cuando migramos a G3 nos quedaron como responsables Académicos cada Dpto por carrera,
Tenemos asignados por carrera como responsable Académico a cada Depto., ejemplo en la carrera de Ing. En Recursos Naturales tenemos asignado como responsable académico al Departamento de recursos naturales; para la carrera de profesorado en cs biológicas, el responsable académico es el departamento de cs biológicas.
Yo lo que hice fue modificar el responsable académico a Fac. de Cs Exactas y Naturales por ej. De la carrera ingeniería. Cuando yo hago esto, puedo realizar con normalidad la emisión del título universitario, pero el resto de las acciones sobre esa carrera, como ser emitir un certificado de estudiante, no se puede hacer hasta que no vuelva a cambiar el responsable académico al departamento de ciencias biológicas.
Necesitamos que todas las carreras dependan de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y no de sus Departamentos. O sea, unificar el responsable académico a FCEyN. El tema es que creamos todas las comisiones de cursada bajo responsable académico de sus departamentos. Hay forma de modificarlos sin perder esas cursadas.